volvió a alcanzar la punta del Torneo Clausura al vencer en el Estadio Nacional de Lima a la San Martín. Con su victoria 2-1 ante los santos, los rimenses son los líderes provisionales en el inicio de la fecha 9.

Carlos Lobatón abrió el marcador en el primer tiempo ante San Martín. Sin embargo, los santos no se quedaron conformes y consiguieron en la segunda mitad el empate ante Sporting Cristal gracias a Pietro Flores.

Sin embargo, una falta sobre Josepmir Ballón en el área le dio la posibilidad a Sporting Cristal para que Irven Ávila ponga el 2-1 a favor de Sporting Cristal, que sería definitivo ante San Martín.

Por otro lado, tendrá una difícil misión en su visita al estadio Municipal de Bernal cuando enfrente a Alianza Atlético, con el objetivo de recuperar la punta del Clausura.

“No quiero que se genere alguna polémica entre nosotros porque yo a él lo respeto mucho. Yo aprendí mucho cuando recién empezaba mi carrera. Le agradezco por todo el apoyo que siempre me ha dado”, sostuvo Carlos Cáceda, portero de Universitario.