A menos de una semana para el gran arranque de la Copa América Centenario, el delantero dejó un pequeño mensaje a todos los millones de seguidores de la , quienes esperan revalidad el tercer lugar o buscar el tan ansiado título.

“Yo le pedí al profe trabajar parte física, aeróbica en el gimnasio porque necesito tener algo más de fuerza, he perdido mucho peso. Mi peso es 86, estoy en 83 y quiero estar en perfectas condiciones para jugar y llegar bien al 4 de junio”, expresó Paolo Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Con respecto a seguir siendo el máximo anotador de la Selección Peruana, el ‘9’ de la blanquirroja restó importancia a ese tema y solo se enfoca a ayudar al resto de sus compañeros para conseguir un logra importante.

“No ando viendo el tema de ser goleador, lo mío es ayudar a la selección a ganar, solo pasa por eso, no pienso en ser el goleador. Somos un equipo y todos tienen la oportunidad de hacer un gol”, agregó el máximo artillero de la Selección Peruana en Copa América.

Como se sabe, la Selección Peruana iniciará su aventura en Estados Unidos enfrentando en la primera fecha al combinado de Haití donde los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán conseguir sus tres primeros puntos.