Luego de disputarse los 90 minutos del partido Perú vs El Salvador, , entrenador de la , brindó una conferencia de prensa de cara a lo que será el inicio de la donde dejó un enigmático mensaje a los hinchas.

A pesar que la Selección Peruana no tuvo complicaciones para quedarse con el triunfo ante El Salvador, los nuevos pupilos del ‘Tigre’ todavía no llenan el 100% de sus expectativas y todo se resumen a una semana del arranque de la tan esperada Copa América Centenario.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Estoy conforme con ellos, han sido dos partidos y hemos anotado 7 goles, siempre es importante hacer goles pero de cara al debut todavía tenemos que mejorar”, declaró Ricardo Gareca tras el partido en Washington DC.

Como se sabe, la Copa América Centenario está a la vuelta de la esquina, pero el técnico confía en los jugadores para que puedan conocerse más para que se complementen muy bien en el torneo.

“Es un grupo difícil como lo son todos, creo que todos son parejos. Hay cosas buenas que rescato y otras que hay que mejorar”, agregó el estratega de la Selección Peruana.

Así le va a Ricardo Gareca con la Selección Peruana