La entrenó por primera vez con todo su equipo cuando restan dos días para su enfrentamiento contra Bolivia en La Paz en la séptima jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El último futbolista en incorporarse en la ciudad imperial de Cusco a la concentración de la ‘blanquirroja’ fue el centrocampista del Aalborg danés Édison Flores, quien llegó este martes.

Los jugadores de la Selección Peruana se ejercitaron por penúltima vez en la altitud de Cusco ante de viajar a La Paz para terminar de adaptarse a los 3.600 metros sobre el nivel del mar en los que se jugará el partido ante Bolivia.

cumplió este martes con ejercicios con el balón en el entrenamiento vespertino de la Selección Argentina, descartando de plano su ausencia para el partido de Eliminatorias ante Uruguay de este jueves ante una posible lesión.

La ‘Pulga’, que llegó esta madrugada a Buenos Aires y participó del doble turno de entrenamientos en la Selección Argentina, sufrió molestias en el aductor izquierdo en el partido del domingo del FC Barcelona con el Athletic Bilbao.

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que Lionel Messi “está bien” y que habrá especial atención a sus dolores para que “llegue bien” al encuentro ante Uruguay.