Un solitario gol del defensor Walter Ibáñez le dio la victoria a sobre Sport Huancayo (1-0) por la séptima jornada de la liguilla B del Torneo Descentralizado.

Sobre los quince minutos de juego, el juvenil Erikson Ramírez fue derribado en el área y el juez no lo dudó: cobró un penal a favor de local que Ibáñez no lo desperdició.

Alianza Lima era superior al equipo de Umaña, pero no conseguía reflejarlo en el marcador. Es así que en el segundo tiempo, la visita pudo empatar el partido en más de una ocasión.

se enfrentaron en partido por la séptima fecha de la Liguilla A del fútbol peruano este domingo en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. Fue triunfo local por 2-0.

El delantero Bernardo Cuesta abrió la cuenta a los 16 minutos del primer tiempo, con un remate de volea dentro del área que se desvió en un zaguero rimense y colgó al portero Diego Penny.

El segundo, que llegó en los descuentos, fue obra de Alexander Sánchez, con remate desde fuera del área que también se desvió en un defensa del Sporting Cristal.