| El francés salió sin collarín del entrenamiento de los Tigres de la UANL y revivió las esperanzas de los seguidores del equipo que añoran verlo contra América en la final del Apertura 2016 de la .

Andre Pierre Gigac, integrante de la selección de su país, es el mejor futbolista de la liga y lo ha demostrado en la fase decisiva del campeonato al sumar seis goles en cinco partidos, dos de cuartos de final, dos de semifinales y el de ida de la final.

Esa última diana sirvió para que rescatara el empata 1-1 en casa del partido Tigres vs América y dejara todo preparado para que el título se decida mañana en coincidencia con la Navidad en el estadio Universitario de Monterrey a las 18:30 horas (00:30 GMT).

Andre Pierre Gigac

Poco antes de terminar el duelo del jueves, Andre Pierre Gigac salió de la cancha con el cuello lastimado y los médicos le confirmaron un esguince cervical de segundo grado, sin embargo hoy salió sin el collarín que le mantiene la estabilidad de la zona.

Por lo pronto el entrenador brasileño Ricardo Ferretti, quien dirigirá su partido de Liga MX número 1.000, tiene en la lista de convocados al delantero y está por ver si sale a la cancha como titular o de reserva.

El cuerpo médico dejó entrever este sábado que Andre no está descartado para el partido Tigres vs América y hay que ver la evolución de su estado.

La lesión de Andre Pierre Gigac en el último Tigres vs América