¿Y ? El entrenador del Bayern Munich, el italiano , considera el , junto con el Barcelona, el París Saint-Germain, el Manchester City y el París Saint-Germain sus principales rivales en la Champions League.

En una entrevista que publica el diario “L’Équipe” el técnico transalpino se refiere al técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, que fue su adjunto en el conjunto blanco y cree que hará un buen papel porque cuenta “con el carisma y el respeto de los jugadores”.

“El hecho de que entrene al Madrid es bueno para él y para el club. Le vi cuando era mi adjunto y la clave es que tiene el respeto de los jugadores. Los futbolistas tenían problemas con (Rafa) Benítez y cuando Zizou llegó todo cambió. Todos los jugadores se pusieron a su servicio”, indicó Carlo Ancelotti.

Real Madrid

El técnico italiano aseguró que le aconsejó quedarse en el Real Madrid cuando hace dos años el Girondins de Burdeos le hizo una oferta y aplaudió su decisión de hacerse cargo del Castilla.

“Ha estudiado mucho. Tuvo la valentía de ser mi adjunto, de entrenar al Castilla. Conoce bien el club. Creo que en Madrid está rodeado de una buena atmósfera”, señaló.

Carlo Ancelotti comentó que Zidane tiene margen de maniobra porque “solo está en su segundo año al frente del equipo”.

Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en el Real Madrid