El sigue su camino para conseguir el título de la por quinta vez consecutiva. Este miércoles venció al por 3-0 en condición de local y se aferró a la punta del campeonato con 12 puntos en cuatro partidos jugados.

Franck Ribéry rompió la paridad sobre el primer cuarto de hora, aunque recién en el complemento, los dirigidos por Carlo Ancelotti conseguirían liquidar el partido.

Thiago Alcântara, en el minuto 68, y Arjen Robben, en el 72, estirarían la ventaja y sellarían el marcador para que el Bayern Munich sume puntaje perfecto en lo que va de la liga alemana.

Bayern Munich vs Hertha Berlín – resumen y goles

Alineaciones del partido Bayern Munich vs Hertha Berlín

Bayern Munich: Neuer, Lahm, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Ribéry, Javi Martínez, Vidal, Thiago Alcântara, Müller, Lewandowski.

Hertha Berlín Jarstein, Lustenberger, Langkamp, Pekarík, Plattenhardt, Weiser, Stark, Esswein, Haraguchi, Allan, Ibišević Sustituido.

Estadio: Allianz Arena

Hora: 13:00.

Canal de transmisión: ESPN 2

Bayern Munich vs Hertha Berlín – Previa

Bayern Munich vs Hertha Berlín | El recibe este miércoles al en el Allianz Arena en un partido válido por la cuarta jornada e la .

Ambos equipos se disputarán el liderato del torneo alemán que arrancará el martes con el encuentro entre Borussia Dortmund y Wolfsburgo, otro duelo bastante atractivo de la jornada.

El Bayern Munich y el Hertha han contado hasta ahora sus partidos por victorias y los bávaros sólo aventajan a los berlineses por mejor diferencia de goles.

Los de Pep Guardiola parten como favoritos y es de esperar que sea el equipo que lleve la iniciativa y que el Hertha busque ante todo ocasiones de contragolpes.

Bayern Munich no podrán contar con el brasileño Douglas Costa que, tras recuperarse de una lesión muscular en el muslo derecho, ha sufrido ahora otra lesión del mismo tipo en el muslo izquierdo.

La buena noticia de la enfermería ha sido el regreso al equipo de Jerome Boateng, que estuvo ya siete minutos en el campo en el triunfo por 3-1 ante el Ingolstadt, y de Arjen Robben.

Hertha Berlín venció al Schalke 04 el domingo

Bayern Munich llega al partido tras vencer al Ingolstadt