Siguiente Anterior

Luis Enrique responde a Edgardo Bauza por lesión de Lionel Messi

Síguenos en Facebook



Edgardo Bauza quedó muy preocupado por la reciente lesión de Lionel Messi, quien el día miércoles terminó rompiéndose el aductor de la pierna derecha durante el partido con Atlético de Madrid. El técnico de la selección albiceleste acusó al Barcelona por lo sucedido, sin embargo, Luis Enrique habló en conferencia de prensa y respondió.

“Siempre es una mala noticia que esté lesionado el mejor jugador del mundo, es malísimo para todos. A partir de aquí yo no entro en ese mundo de opiniones y dimes y diretes”, señaló Luis Enrique en alusión a la declaración de Edgardo Bauza.

Lionel Messi

“La única realidad en todo este tema es que todos buscamos el bien de Lionel Messi, el bien del jugador, de todos los jugadores”, enfatizó el técnico Luis Enrique.

Como se sabe, Edgardo Bauza considera que la lesión que sufrió Lionel Messi es producto de que se lo exige más de la cuenta, y por eso ‘disparó’ que desde Barcelona “mandan mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos no lo cuidan”. Esto ocurrió en una entrevista con la cadena FOX Sports.

La lesión de Lionel Messi tendrá 3 semanas de recuperación, perdiéndose la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, ante Perú en Lima y ante Paraguay en Córdoba.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Lionel Messi: Edgardo Bauza lanza dura acusación al Barcelona por lesión

Lionel Messi y las 12 lesiones que preocuparon al Barcelona y Argentina

Barcelona vs Atlético de Madrid: duros memes contra Javier Mascherano y Lionel Messi


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+