El entrenador del , , ha asegurado este domingo, tras el empate a un gol con el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, que a pesar del empate no tenía nada que reprochar a sus jugadores porque cree que merecieron ganar el partido.

“Creo que merecimos la victoria, que jugamos un buen partido, por ello no tengo ningún reproche a mis jugadores creo que merecíamos ganar este partido”, ha comentado en rueda de prensa.

“Estamos en un momento complicado, pero hemos visto a un Barcelona que le ha complicado la vida a la mejor defensa de la Liga, pero no hemos estado acertados. Hemos generado muchas ocasiones, pero no ha entrado, y ellos en una contra nos han hecho un gol en un desajuste. Ese gol nos ha hecho daño, pero el gol de Leo nos ha dado un punto”, ha dicho del partido.

“Necesitamos salir rápido de está dinámica. Sé que lo haremos y esperamos que sea lo más pronto posible. He visto a mis jugadores reaccionar, levantar la cabeza, pelear y eso es lo que me importa”, ha comentado.

Pese la distancia con el Real Madrid, Luis Enrique ha asegurado que el objetivo es pelear por la liga. “Creo que el equipo ha estado bien y que mereció ganar. No siento que el equipo jugó mal en Bilbao y aquí, son partidos diferentes, en los que estoy satisfecho, a pesar de ser una derrota y un empate”, ha añadido.

“No sumar hace que la Liga no dependa de nosotros, algo que ya sabíamos, pero es evidente que dependemos del Real Madrid. La única opción es la de reaccionar ya, ganar partidos y así podemos pelear por ello”, ha continuado.

TAGS RELACIONADOS