Un gol de Lionel Messi al minuto 88 le salvó la vida el , que caía ante un envalentonado en un partido válido por la jornada 17 de . Fue un 1-1 que deja a los de Luis Enrique a cinco unidades del puntero Real Madrid

El marcador no se abriría hasta el cuarto minuto del segundo tiempo cuando un error en el pase de Digne en ataque propició un robo de balón del Villarreal y en un contragolpe perfecto Nicola Sansone logró batir a Ter Stegen con un disparo cruzado.

El Barcelona siguió con el control del balón y la presión pero pasaban los minutos y no encontraba soluciones para superar a la defensa de Fran Escribá, pese al dominio del rival, se le veía cómodo sobre el terreno de juego.

Tuvo que ser Lionel Messi con una ejecución perfecta de falta directa cuando el partido llegaba al minuto 90 el que acabase con la resistencia numantina del equipo local.

Barcelona vs Villarreal – los goles del partido

Barcelona vs Villarreal – posibles alineaciones

Barcelona: ter Stegen , Mascherano, Piqué, Digne, Iniesta, Busquets, Sergi Roberto, André Gomes, Messi, Suárez, Neymar.

Villarreal: Sergio Asenjo, Musacchio, Mario Gaspar, Jaume Costa, Víctor Ruíz, Bruno, Soriano, dos Santos, Trigueros, Alexandre Pato, Sansone.

Árbitro: Iglesias Villanueva.

Estadio: El Madrigal.

Barcelona vs Villarreal – en vivo

16:35 Final del partido. Barcelona y Villarreal empataron 1-1.

16:29 ¡Gooooooooooooooooool del Barcelona! Lionel Messi de tiro libre encuentra el empate al minuto 88.

15:49 ¡Gooooooooooooooooool del Villarreal! Sansone anota de contragolpe tras pase de Pato.

15:46 Ya se juega el segundo tiempo.

15:30 Final del primer tiempo. Barcelona y Villarreal igualan sin goles.

15:16 En 30 minutos, Barcelon y Villarreal igualan sin goles. La visita es quien ha tenido mejores oportunidades, pero no ha estado sin puntería.

14:45 Arrancó el partido en El Madrigal ¡Barcelona vs Villarreal por LaLiga!

14:41 Las alineaciones ya están confirmadas.

14:40 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Barcelona vs Villarreal!

Barcelona vs Villarreal – previa

Barcelona vs Villarreal | El ni se puede despistar ni puede ceder más para no complicarse su futuro liguero y necesita ganar mañana ante el , en un exigente escenario que, sin embargo, se le suele dar bien.

Después de iniciar el año con una derrota copera en San Mamés (2-1), los de Luis Enrique afrontan otro partido complicado. Esta vez sin red y en Villarreal, en un encuentro en el que los azulgrana no pueden ceder más para no alejarse más de la cabeza de las clasificación.

Por todo ello, y pese al partido copero del miércoles en el que se jugará su supervivencia en la competición del k.o., Luis Enrique seguramente volverá a contar con sus mejores hombres para el partido de mañana.

Así en defensa Sergi Roberto ocupará el lateral derecho y el Alba, el izquierdo. En el eje defensivo Mascherano suplirá a Umtiti y acompañará a Piqué.

Busquets será el compás del Barcelona por detrás de Andrés Iniesta. La tercera posición de la medular con Rakitic, André Gomes y Denis Suárez como opciones es la que está en disputa, mientras que en la delantera, el tridente Messi, Suárez y Neymar es incuestionable.

Barcelona goleó al Espanyol en su último partido liguero