La fiesta en el fútbol quedó de lado luego que muchos hinchas del lanzaran gallinas pintados del archirrival eterno, Rosario Central, al campo durante el enfrentamiento con San Martín de San Juan. Estos actos causaron gran indignación y en Argentina se espera una dura sanción por incitar la violencia.

La alegría de los hinchas de Newell’s fue debido a otra final perdida por Rosario Central, pero la celebración se descontroló desde las tribunas cuando empezaron a tirar, como si fueran juguetes, gallinas vivas al estadio de fútbol.

A pesar que la seguridad estuvo presente, no actuaron de la manera debida para frenar este acto repudiable por los hinchas del Newell’s Old Boys. Sin embargo, el partido tuvo que ser detenido por unos minutos para retirar a un animal muerto.

Como se recuerda, Rosario Central perdió la final de la Copa Argentina ante River Plate por tercera vez consecutiva. Esto fue burla de los hinchas de Newell’s Old Boys, que no tuvieron peor idea que realizar estos actos indignantes.

también puedes leer