Conmovió a todos la presencia de la mamá de en la celebración de . Con lágrimas en los ojos y una emoción infinita, la señora se acercó a su hijo para darle un interminable abrazo.

Las cámaras de GOLPERÚ estuvieron en el preciso momento de los sucedido y les robaron a ambos unos minutos en donde demostraron el afecto natural de madre-hijo. En esta nota te dejamos el emotivo video, así que no te lo pierdas.

Sobre el partido Sporting Cristal vs Melgar

El equipo rimense sacó provechó del empate a un gol por lado conseguido en Arequipa la semana pasada para conseguir su estrella número 18.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, aunque el cuadro de Mariano Soso inclinó la balanza a su favor en el final. Ifrán tuvo el primero en el minutos 35 tras conectar de chalaca un balón que se fue desviado, mientras que Álvarez se lució en el 40’ ante un remate de larga distancia de Aquino.

Para el segundo tiempo cambiaron las cosas. La expulsión de Renzo Revoredo en el minuto 2 hizo que Melgar avance sus líneas. Aún así le fue insuficiente para abrir el marcador.

Así, llegó el pitazo final y Sporting Cristal se quedó con el título de campeón nacional del fútbol peruano 2016.

Sporting Cristal vs Melgar – resumen del partido

Sporting Cristal vs Melgar – alineaciones

Sporting Cristal: Penny, Revoredo, Caulo, Abram, Céspedes, Ballón, Aquino, Lobatón, Calcaterra, Ramúa, Ifrán.

Melgar: Álvarez, Leudo, Santamaría, Quina, Loyola, Arias, Torres, Hinostroza, Arce, Cuesta, OFernández.

Estadio: Nacional de Lima.