SiguienteAnterior

Chapecoense rindió homenaje a sus "eternos campeones" con emotivo video

Chapecoense rindió homenaje a sus "eternos campeones" con emotivo video
Chapecoense publicó en su cuenta de Facebook un emotivo homenaje para los jugadores fallecidos en la tragedia aérea en Medellín, Colombia. (Foto: Captura – Facebook)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Chapecoense ha unido al mundo del fútbol en un solo sentimiento. La tragedia aérea que sufrió el club de Brasil, con 71 víctimas mortales confirmadas, dejó un enorme vacío en los aficionados alrededor del planeta. Por ello, el modesto club de Chapecó rindió homenaje a sus “eternos campeones” con un emotivo video.

En dicha animación, Chapecoense quiso compartir sus sentimientos de pesar, pero a la vez de unión ante la tragedia vivida este martes en Medellín, Colombia. Sin duda, este video conmoverá no solo a los hinchas del club brasileño. El accidente aéreo ha tocado muy fuerte a todos.

Chapecoense agradeció las muestras de apoyo de todas partes del mundo a raíz de la tragedia aérea sufrida en Colombia, donde fallecieron casi todo su plantel y cuerpo técnico. Ante ello, muchos clubes de Brasil, a iniciativa del Corinthians, decidieron prestar sus jugadores de forma gratuita para ayudarlos en la necesidad.

Muchos homenajes alrededor del mundo se dieron este martes por la tragedia del Chapecoense. En los entrenamientos del Real Madrid y FC Barcelona, hasta en partidos de Inglaterra y España como los sucedidos con Liverpool y Valencia, con sendos minutos de silencio en honor a las víctimas del accidente aéreo.

El homenaje de Chapecoense a sus jugadores

Chapecoense publicó en su cuenta de Facebook un emotivo homenaje para los jugadores fallecidos en la tragedia aérea en Medellín, Colombia. (Video: Facebook)

Más noticias sobre Chapecoense

Chapecoense: 71 muertos, de manera oficial, deja caída de avión del club brasileño

Atlético Nacional pide a Conmebol que Chapecoense se quede con el título de la Copa Sudamericana

Chapecoense: 8 clubes deciden prestar jugadores gratuitamente para el 2017


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+