tuvo uno de los gestos más solidarios tras la tragedia sufrida por el . El finalista de la solicitó, de forma oficial, a la que se le otorgue el título internacional al club de Brasil en manera de homenaje por el accidente aéreo que enlutó al fútbol mundial.

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, se encuentra en Medellín para lo que hubiera sido la celebración de la primera final de la Copa Sudamericana. El titular del ente sudamericano dio su posición respecto al pedido de Atlético Nacional a favor de .

“Es muy valorable. Sin embargo, es el momento de ponernos a trabajar, de hablar con los pares de Brasil y con los de Colombia, con los de Atlético Nacional. No estoy en condiciones sobre el punto. Es loable el gesto. No tuve tiempo de hablar de eso en el avión”, declaró el presidente de la en Medellín.

Alejandro Domínguez garantizó que se sentará a conversar tanto con la directiva de Atlético Nacional como la de , que también sufrió víctimas mortales en la plana dirigencial, para finalmente tomar una decisión con respecto a la final de la Copa Sudamericana.

“Estamos para acercarnos. Poner alguna ayuda posible un granito de arena en este mar de dolor”, aseguró el presidente de la Conmebol para solicionar el tema pendiente del título de la Copa Sudamericana, final que se hubiera jugado este miércoles en el estadio de Atlético Nacional, pero que la tragedia del Chapecoense dejó todo en suspenso.

La tragedia del Chapecoense

Más noticias de Chapecoense