Siguiente Anterior

Mascherano humillado al estilo Boateng en gol de Ángel Correa

Síguenos en Facebook



VIDEO. A Javier Mascherano le tomará tiempo superar este momento, a pocos días del partido con Argentina ante la Selección Peruana por Eliminatorias. El defensa del FC Barcelona sufrió una humillante caída al estilo Boateng al tratar de detener a su compatriota Ángel Correa que anotó el empate del Atlético de Madrid.

Lionel Messi había salido pocos minutos antes por lesión, preocupando a todos en el FC Barcelona. Sin embargo, el golpe se sintió de forma rápida cuando una buena jugada del Atlético de Madrid recuperando el balón en campo rival hizo que Fernando Torres le sirviera a Ángel Correa para poner el empate colchonero. Javier Mascherano sufrió las consecuencias.

Todos recordamos la famosa caída del alemán Jerome Boateng ante Lionel Messi, en las semifinales de Champions League donde terminó campeonando el FC Barcelona. Javier Mascherano vivió en carne propia lo que sufrió el defensa del Bayern Munich.

Dos malas noticias, con lo sucedido con Lionel Messi y Javier Mascherano, a pocos días del partido de Argentina ante la Selección Argentina. Luis Enrique tiene fuerte trabajo estos días en el FC Barcelona.

Javier Mascherano no olvidará por mucho tiempo la caída que sufrió ante su compatriota Ángel Correa en el empate del Atlético de Madrid ante FC Barcelona. (Video: YouTube)

Ángel Correa anotó el empate del Atlético



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+