VIDEO. A le tomará tiempo superar este momento, a pocos días del partido con Argentina ante la Selección Peruana por Eliminatorias. El defensa del sufrió una humillante caída al estilo Boateng al tratar de detener a su compatriota que anotó el empate del

Lionel Messi había salido pocos minutos antes por lesión, preocupando a todos en el FC Barcelona. Sin embargo, el golpe se sintió de forma rápida cuando una buena jugada del Atlético de Madrid recuperando el balón en campo rival hizo que Fernando Torres le sirviera a Ángel Correa para poner el empate colchonero. Javier Mascherano sufrió las consecuencias.

Todos recordamos la famosa caída del alemán Jerome Boateng ante Lionel Messi, en las semifinales de Champions League donde terminó campeonando el FC Barcelona. Javier Mascherano vivió en carne propia lo que sufrió el defensa del Bayern Munich.

Dos malas noticias, con lo sucedido con Lionel Messi y Javier Mascherano, a pocos días del partido de Argentina ante la Selección Argentina. Luis Enrique tiene fuerte trabajo estos días en el FC Barcelona.

Ángel Correa anotó el empate del Atlético