¡Eso es amor! En la previa del partido por la séptima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018, el futbolista envió un caluroso y emocionante saludo a todos sus compañeros de la que se encuentran en La Paz.

“Hoy todos somos Perú. Buena suerte para todos mis colegas que hoy les toca vestir esa linda camiseta”, escribió la popular ‘Culebra’ a través de su cuenta oficial de Facebook donde la respuesta de los hinchas de la Selección Peruana fue muy positiva.

Como se sabe, la ‘Blanquirroja’ se juega la vida en esta fecha doble de las eliminatorias si busca conseguir un cupo para la próxima cita mundialista a jugarse en Rusia. En esta oportunidad, André Carrillo no fue convocado, pero igual no pierde su amor por la camiseta.

La selección nacional formará con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Luis Abraham, Christian Ramos, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Irven Ávila, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

El partido Perú vs Bolivia está pactado para este jueves 01 de septiembre a partir de las 15:00 (horario peruano y 20:00 horas GMT) y podrás seguir el minuto a minuto a través de .

ASÍ TERMINÓ EL ÚLTIMO PARTIDO ENTRE PERÚ VS BOLIVIA