La entrada bien pagada, aunque la victoria no se dio. jugaron este jueves un gran partido en el estadio Nacional por la novena fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Fue empate 2-2, resultado que nos aleja más del sueño mundialista.

Con goles de Paolo Guerrero (58) y Christian Cueva (84) Perú iguala a 2-2 con Argentina (Funes Mori, 15 minutos, y Gonzalo Higuain, 77,). La Selección Peruana tuvo grandes ocasiones para anotar, pero faltó algo de suerte.

Incidencias del partido Perú vs Argentina por Eliminatorias

20:20 Buenas noches, amigos. Ya comenzamos con el partido en el estadio Nacional y esperamos las alineaciones confirmadas.

20:23 El árbitro será el brasileño Sandro Ricci, asistido por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

20:42 Perú sale al campo con Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco, Christian Cueva, Renato Tapia, Cristian Benavente, Paolo Guerrero, Édison Flores.

20:43 Argentina lo hace con Romero; Pablo Zabaleta, Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Kranevitter y Javier Mascherano; Paulo Dybala, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.

21:10 Los jugadores ya están en el campo de juego

21:15 Comenzó el partido en el Estadio Nacional.

21:18 Como se tenía previsto, Argentina salió a presionar bastante arriba. De momento Perú bien y trata de adelantar sus líneas.

21:21 Disparo de Benavente casi desde 35 metros que se fue arriba. Paolo Guerrero le pide calma.

21:23 Falta de Agüero contra el Mudo Rodríguez. Salida para Perú.

21:24 Tiro de esquina para Perú.

21:24 Ufffffff, golpe de cabeza de Renato Tapia y el balón no se mete al arco de caprichosa. Se salva Argentina.

21:26 Uffffff, ahora Gallese la saca. Buen tiro libre de Agüero. Se salva Perú.

21:29 Tiro de esquina para Perú. Jugador argentino recibe atención médica, se trata de Pizarro.

21:31 Goool de Funes Mori, pelota suelta en el área y fusila a Gallese. Gana Argentina.

21:38 Ufff, opción de Paolo Guerrero pero la pelota se fue desviado.

21:45 Tiro libre para Perú y amarilla para Otamendi. Falta sobre Benavente.

21:52 Tiro de esquina para Argentina.

21:52 Ufffffff, gran contra de Perú, por nada no llega Guerrero al golpe de cabeza en el área chica. Tiro de esquina.

21:55 Tiro de esquina para Argentina.

21:56 Perú ha generado ocasiones, pero no ha tenido suerte de cara al arco.

22:00 Mano de Zabaleta casi en la raya y es tiro libre para Perú.

22:03 Final del primer tiempo. Argentina vence 1-0 a Perú al descanso.

ENTRETIEMPO

22:19 Comenzó el segundo tiempo.

22:21 Gareca sacó a Benavente y metió a Beto Da Silva. El Chaval no tuvo un buen primer tiempo.

22:25 Ufffffff, se la perdió Flores. Estaba solo y demoró en definir. Era el empate de Perú.

22:30 Flores ha perdido confianza. Otra vez queda en posición de rematar y saca un centro que no saca

22:32 Gooooool de Guerrero, gooool de Perú que lo empata. Le ganó la posición a Funes Mori.

22:34 Ufffff, gran pase a la espalda de Ruidíaz quien define en una y el balón se va por poco.

22:45 Uffff, Christian Ramos con golpe de cabeza casi pone el 2-1. Se salva Argentina.

22:46 Uff, buen regate de Beto Da Silva y Romero rechaza leyendo la jugada.

22:52 Goooool de Higuaín, goool de Argentina. Gana 1-2 la visita.

22:55 Penal para Perú. Falta de Funes Mori contra Guerrero.

22:57 Goooooool de Perú, gooool de Cueva que lo empata 2-2.

23:00 Quedan 4 minutos más los descuentos. El empate no le sirve a Perú. Tiene que ganar.

23:03 Bien Aldo Corzo regresa bien y evita la contra de Argentina.

23:08 Final del partido. Perú y Argentina igualaron 2-2. El empate no nos sirve.

Perú vs Argentina | Alineaciones

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Argentina: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ángel Di María, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Estadio: Nacional de Lima.

Árbitro Sandro Ricci.

Canales de transmisión ATV y CMD (Perú) | TyC Sports (Argentina)

Perú vs. Argentina

Perú vs Argentina | previa

Perú vs Argentina | Este jueves la empezará a definir su camino en las . Una fecha doble, quizá la más complicada en año, es la que se viene para el equipo de Ricardo Gareca en estos días, en que se sabrá si aún queda resto para pelear hasta el final o simplemente se despertará de un sueño que no hace más que alargar una agonía.

es el primer escollo. Este jueves en el Nacional, los del ‘Patón’ Bauza, sin , buscarán alcanzar nuevamente la punta de la clasificación y de paso liquidar a Perú para dejar que Chile le de la estocada final el próximo martes.

Pero el equipo de Ricardo Gareca sabe de hazañas. Y es con un renovado plantel, sin algunos foráneos consagrados, se trabaja desde la Copa América Centenario con resultados medianamente aceptables.

Ganar y eliminar a Brasil, pelear hasta el último minuto con Colombia y caer por penales o vencer a Ecuador con un equipo que pocos daban un medio por él, son la mejor carta de presentación de una Blanquirroja que no quiere despedirse aún de lucha por el Mundial.

El triunfo sobre los ecuatorianos mantuvo con vida a la Selección Peruana y la obligación ahora es sumar de a tres ante Argentina, que viene con una espina clavada tras empatar 2-2 ante Venezuela.

El técnico Ricardo Gareca manifestó que la Selección Peruana deberá mostrarse sólida en la parte táctica para así poder sorprender a la favorita Argentina, que presentará un cuarteto de ataque conformado por Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Ángel di María.

cinco últimos encuentros de perú en eliminatorias rusia 2018

17/11/2015 Brasil 3-0 Perú Eliminatorias Rusia 2018

24/03/2016 Perú 2-2 Venezuela Eliminatorias Rusia 2018

29/03/2016 Uruguay 1-0 Perú Eliminatorias Rusia 2018

01/09/2016 Bolivia 2-0 Perú Eliminatorias Rusia 2018

06/09/2016 Perú 2-1 Ecuador Eliminatorias Rusia 2018

cinco últimos encuentros de argentina en eliminatorias rusia 2018

17/11/2015 Colombia 0-1 Argentina Eliminatorias Rusia 2018

24/03/2016 Chile 1-2 Argentina Eliminatorias Rusia 2018

29/03/2016 Argentina 2-0 Bolivia Eliminatorias Rusia 2018

01/09/2016 Argentina 1-0 Uruguay Eliminatorias Rusia 2018

06/09/2016 Venezuela 2-2 Argentina Eliminatorias Rusia 2018

Perú vs Argentina | convocados de la Blanquirroja

Porteros: Pedro Gallese (Tiburones Rojos-MEX), Carlos Cáceda (Universitario) y José Carvallo (UTC).

Defensas: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata-ARG), Yoshimar Yotún (Malmoe-SUE), Aldo Corzo (Deportivo Municipal), Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Miguel Trauco (Universitario), Nilson Loyola (Melgar), Alberto Rodríguez (Melgar), Luis Abram (Sporting Cristal) y Miguel Araujo (Alianza Lima).

Centrocampistas: Cristian Benavente (Charleroi-BEL), Christian Cueva (Sao Paulo-BRA), Édison Flores (Aalborg-DIN), Renato Tapia (Feyenoord-HOL), Carlos Lobatón (Sporting Cristal), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Joel Sánchez (San Martín) y Sergio Peña (San Martín).

Delanteros: Luiz Da Silva (PSV Eindhoven-HOL), Irven Ávila (Liga de Quito-ECU), Paolo Guerrero (Flamengo-BRA) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-MEX)

Perú vs Argentina | convocados de la Albiceleste

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Mariano Andujar (Estudiantes).

Defensas: Facundo Roncaglia (Celta de Vigo-ESP), Mateo Musacchio (Villarreal-ESP), Ramiro Funes Mori (Everton-GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Martín Demichelis (Espanyol-ESP), Pablo Zabaleta (Manchester City-GBR), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR) y Emmanuel Mas (San Lorenzo).

Centrocampistas: Matías Kranevitter (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Éver Banega (Inter-ITA), Erik Lamela (Tottenham-GBR), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA) y Guido Pizarro (Tigres-MEX).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético Madrid-ESP), Lucas Pratto (Atlético Mineiro-BRA), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Paulo Dybala (Juventus-ITA), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA) y Lucas Alario (River Plate).

Perú vs Argentina | bajas de la selección argentina

La selección argentina enfrentará a Perú con la baja de tres jugadores claves debido a diferentes lesiones. La ausencia más notoria del elenco platense será la de Lionel Messi, quien el 21 de septiembre sufrió una rotura muscular en el partido de liga entre Barcelona y Atlético de Madrid. La ‘pulga’ estará fuera de las canchas por espacio de tres semanas y no estará en condiciones de enfrentar a la bicolor en Lima.

Asimismo, el técnico Edgardo Bauza no podrá contar con Augusto Fernández ni Lucas Biglia, convocados habituales en su equipo, quienes se lesionaron el fin de semana jugando por sus clubes, el Atlético de Madrid y la Lazio de Italia.

Fernández se rompió los ligamentos en el cotejo liguero ante Osasuna, mientras que Biglia sufrió un desgarro en la pierna izquierda en el cotejo ante Émpoli por la liga italiana.

Perú vs Argentina | datos

La última vez que Perú vs Argentina se enfrentaron por Eliminatorias fue en mayo de 2013, donde la Selección Peruana empató 1-1. Carlos Zambrano abrió el marcador a los 21 minutos, sin embargo, a los 37 minutos Gonzalo Higuaín convirtió el momento en una noche amarga.

Perú llegará a la novena fecha en el octavo lugar con 8 unidades, mientras que Argentina está con 15 puntos y espera recuperar los puntos perdidos de visitante. ¿Lo conseguirá?

Estamos a la espera de la confirmación oficial por parte de la Conmebol para conocer el horario del Perú vs Argentina. Se da por descontado que será en el estadio Nacional y en horario nocturno.

En Argentina se vive un momento de tranquilidad por la respuesta de su equipo ante Uruguay, que fue triunfo por 1-0, y por el empate ante Venezuela en Mérida, que fue empate 2-2, tras ir abajo 2-0 hasta los 60’ del partido.

perú vs argentina | último enfrentamiento por eliminatorias 2014

Perú vs Argentina | beneficios para los que fueron al partido con Ecuador

Perú vs Argentina

La derrota de la Selección Peruana ante Bolivia parecía haberla sacado por completo de carrera y no todos confiaban en una victoria ante Ecuador; sin embargo, aquellos que sí, compraron su entrada para el duelo con Ecuador y se fueron con el pecho inflado.

Por ese apoyo brindado a la Blanquirroja, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que aquellos que asistieron al Perú vs Ecuador tendrán “la oportunidad de asegurarse el mejor sitio en el Estadio para el Perú vs Argentina con una preventa exclusiva el 19, 20 y 21 de Setiembre.

Los ‘fantásticos’ no estarán en el Perú vs Argentina

Perú vs Argentina

André Carrillo, Yordy Reyna, Carlos Ascues, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Luis Advíncula y Carlos Zambrano, entre otros se han visto marginados en los últimos partidos de la Selección Peruana; sin embargo, se especulbaa que algunos de ellos podría regresar para la siguiente fecha doble de Eliminatorias.

Cuando le preguntaron al respecto a Paolo Guerrero, reveló que habla constantemente sobre ello con Ricardo Gareca y que este no le ha cerrado las puertas de la Blanquirroja a ninguno.

“He hablado con el profesor muchísimo de este tema para él todos los jugadores tienen la puerta abierta en esta selección. Él no le ha cerrado la puerta a nadie y seguramente en los siguientes partidos los va a convocar”, declaró el delantero del Flamengo antes partir de Lima hacia Brasil.

Finalmente, cuando el pasado 16 de septiembre se reveló la lista de convocados del extranjero, se supo que los jugadores mencionado fueron dejados de lado una vez más.

Perú vs Argentina | Christian Ramos recibió ‘amenazas’

Christian Ramos, afianzado en el once titular de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, recibió algunas advertencias de sus compañeros del Gimnasia y Esgrima de La Plata para cuando juegue el partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias.

“Mis compañeros me bromean y me dicen que si le pego una patada a Messi que no se me ocurra volver, pero yo les contesto que primero tengo que agarrarlo para poder pegarle”, declaró el zaguero peruano en el diario Hoy de La Plata. “Más allá de las bromas es un partido muy complicado para nosotros”, agregó.

Cuando se le preguntó por cómo marcará a Lionel Messi, la ‘Sombra’ indicó que será complicado porque nunca ha jugado contra él.

“Es especial enfrentar a Messi, porque es el mejor jugador del mundo. Nunca jugué contra él, pero con solo verlo te das cuenta que es muy difícil sacarle la pelota, así que veremos cómo sale todo”, puntualizó Christian Ramos.

Elogios de Sergio Romero para el Perú vs Argentina

Sergio Romero, arquero titular del equipo de Edgardo Bauza, habló antes de viajar a Inglaterra para incorporarse al Manchester Unites tras la fecha pasada de las Eliminatorias y aseguró que el encuentro Perú vs Argentina será muy parejo.

“Debimos sacar los seis puntos (en la doble fecha)… Tenemos que sacar tres puntos ahora en Perú, va a ser muy difícil porque ganaron. Lo vimos antes de viajar y casi no sufrieron, ganaron bien”, declaró el golero en el aeropuerta de Ezeiza.

también puedes leer