, asistente técnico de , fue uno de los primeros en expresarse, de parte de los cremas, de la resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP a favor de , con lo que los blanquiazules obtuvieron el triunfo en mesa por 3-0, ante la falta de garantías para realizarse el clásico ¿Qué dijo el ‘Puma’?

“En Universitario de Deportes acostumbrados a jugar en la cancha, ellos están acostumbrados a otra cosa. Cada uno defiende sus colores y su ética”, respondió el Puma Carranza a la prensa deportiva presente tras los trabajos físico de este jueves en la ‘U’.

“No se trata de ensuciar un campeonato, en la cancha gana los mejores. Nosotros siempre nos preparamos para jugar gracias a que tenemos un técnico de y otra galaxia”, enfatizó el asistente técnico de Universitario tras los puntos en mesa ganados por .

Asimismo, el Puma Carranza afirmó que la decisión a favor de Alianza Lima, y en contra de Universitario, también perjudica a Deportivo Municipal y Sport Huancayo que luchan también por entrar a los Play Off.

“Sus dirigentes que se han roto el lomo. (Sport) Huancayo también. Es feo ganar así”, opinó José Luis Carranza sobre el nuevo clásico ganado por Alianza Lima en mesa.

Por último, el Puma Carranza preguntó en forma sarcástica sobre la posibilidad de que Alianza Lima llegue finalmente al cuarto lugar. “No soy mago para saber pero todo es posible. Ustedes están para decir si lo merecen futbolísticamente”, lanzó el asistente técnico de Universitario.

Más noticias del Clásico