El asistente técnico de , , pidió a , fichaje del club crema, “que nunca pierda su locura”, esa que le llevó a ganarse el apodo de ‘el Loco’.

Carranza manifestó a los medios locales su satisfacción por tener de vuelta a Juan Manuel Vargas en Universitario, en el que debutó como jugador profesional y al que regresó esta temporada después de trece años, con un contrato de seis meses.

“Le pedimos que ponga la alegría y la experiencia. Ahora está más serio, y eso es más importante, pero siempre con su locura, eso no lo puede perder”, dijo el Puma Carranza.

Puma Carranza

El asistente técnico consideró normal que Juan Manuel Vargas se haya incorporado a Universitario “subido de peso” porque aseguró que todos los jugadores llegan en ese estado al inicio de la pretemporada.

El ayudante de Roberto Challe, técnico de Universitario de Deportes, indicó que al conjunto limeño le será más fácil afrontar su participación en la próxima Copa Libertadores con ‘el Loco’ Vargas en su plantel.

Juan Manuel Vargas completó su segundo entrenamiento con Universitario tras anunciarse su incorporación al equipo, del que salió en 2004 para jugar en el Colón argentino, los italianos Catania, Génova y Fiorentina, y el Real Betis español.

Así fue el regreso de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes