¡Un cuento de nunca acabar! Luego de la conversación entre los directivos de y Morelia de México, el gerente deportivo criticó duramente la decisión del futbolista , quien tiene como objetivo irse al fútbol exterior lo más pronto posible.

“Nosotros hemos hablado con el abogado español Crespo, quien es el mismo que nos solucionó el caso de Polo. Él nos ha dicho que este también lo puede ganar. Por lo económico, no hay problema porque él gana el porcentaje de lo que saque, sino nada, esas cosas funcionan así”.

“Realmente este tema nos ha cansado mucho, no nos ha permitido hacer nada más y lo peor de todo es que este tipo se ha encargado de regar su maldad diciendo a todos que con 100 mil euros sale libre Ruidíaz. Incluso, hubo ofertas fuertes por Raúl pero luego nos argumentaban que con 100 mil euros se lo podían llevar. Imagínense el daño que nos hizo este personaje”. destacó Germán Leguía.

Raúl Ruidíaz

Continuando con los ataques, el directivo de Universitario reconoció que todo lo que hacen, es de buena fe porque buscan lo mejor para sus jugadores. Sin embargo, no creen que la ‘pulga’ retribuya en ese aspecto.

“Bueno, quizá sí nos ganó el apresuramiento porque había una presión muy grande para que Raúl Ruidíaz no se vaya Pero, nosotros actuamos de buena fe, de manera sana, pero él no ha actuado correctamente, prácticamente esta saliendo por la ventana del club. Tanto que besaba la camiseta y miren lo que nos hace. Pero, igual espero que le vaya bien”.

Para finalizar, Germán Leguía anunció que no aceptarán recibir los cien mil euros por parte del Morelia, que los rechazarán y que iniciarán las acciones legales, pues para el club merengue, Ruidíaz pertenece a Universitario.

Así juega Raúl Ruidíaz con la camiseta de Universitario