había revelado sus deseos de poder jugar en la competitiva Liga MX de México. Por eso, el delantero de la Selección Peruana esperaba el acuerdo que tendrían y el . Sin embargo, este viernes llegaron malas noticias sobre su fichaje.

Representantes de Universitario y Morelia se reunieron en el Hotel Meliá para definir el préstamo de hasta diciembre de este año. Sin embargo, ambas partes no llegaron a un acuerdo positivo y, al parecer, el ansiado pase de la ‘Pulga’ al fútbol mexicano no se daría.

Incluso, el mismo y su agente David Pezúa se integraron a la reunión entre los representantes de Universitario y Morelia. Ello no ayudó a que se llegara a un acuerdo y finalmente no se llegó a concretar el fichaje de la ‘Pulga’.

No obstante, el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, reveló que Raúl Ruidíaz podría usar la cláusula de su contrato que lo deja libre para ir al Morelia, pero que ello correría por responsabilidad suya.

Lo que se supo de la reunión entre Universitario y Morelia es que la oferta propuesta para Raúl Ruidíaz por el club mexicano era muy inferior de lo que esperaba la administración crema. Del lado azteca ofrecían 100 mil euros y con opción de compra de 300 mil. Sin embargo, la ‘U’ pedía que sea al menos 500 mil euros el fichaje de la ‘Pulga’, por lo cual no hubo acuerdo.

Por último, desde Universitario estimaron que esperaran otras ofertas por Raúl Ruidíaz, ya desestimando de plano lo que venga del Morelia por su delantero estrella.

Raúl Leguía había anunciado la salida de Raúl Ruidíaz