El video en YouTube corre por las redes sociales (Facebook y Twitter). En dicho material se aprecia al jugador de en una gresca junto a sus compañeros con los árbitros del partido en el que enfrentaron a UTC de Cajamarca por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Tras el pitazo final, los jugadores de Universitario, con Juan Vargas, fueron a reclamar a los jueces por sus decisiones arbitrales, pero en un momento se aprecia a Vargas encarando y haciendo retroceder a un sujeto, quien presuntamente sería reportero de RPP en Cajamarca.

Se trataría de Jaime Rojas, quien aseguró que estuvo muy cerca de la gresca entre jugadores y árbitros, escuchando todos los insultos que recibían los jueces y al intentar acercarse a la escena, fue increpado con palabras de grueso calibre por Juan Vargas y Alexi Gómnez.

Y decimos “presuntamente reportero de RPP”, porque el gerente de comunicaciones de Universitario, Juan Carlos Ortecho, señaló que se trató de un sujeto ajeno al espectáculo que se metió a la cancha.

“Falso. Un sujeto disfrazado de periodista invadió la cancha burlándose y fue encarado por jugadores. No hubo golpes ni violencia”, publicó Ortecho, en Twitter.