VIDEO. Luego de protagonizar una polémica extensión de contrato con , volvió al once titular crema este sábado ante y volvió a demostrar que aún tiene fútbol para mostrar. A los 29 minutos del partido, el ‘Loco’ se lució con un tremendo gol de tiro libre que hizo vibrar a los presentes en el Estadio Monumental.

Cuando le tocó un balón parado a Universitario a la media hora del encuentro, Juan Vargas tomó el balón y se mostró muy seguro de rematar hacia el arco sin buscar el centro. El ‘Loco’ usó su zurda para mandar tremendo remate contra la portería de Ayacucho FC. Mario Villasanti logró tocar el esférico, pero la potencia pudo más con él y la ‘U’ celebró el 1-0.

Juan Vargas extendió su contrato con Universitario sin salario establecido. La ADFP realizó una objeción al respecto y el ‘Loco’ decidió ponerse el mismo su remuneración para seguir vinculado con el cuadro crema. De esta manera, el exlateral de la Fiorentina de Italia le retribuye la confianza a la directiva merengue y al técnico Pedro Troglio.