sabe que sus palabras son importantes para el plantel de al ser el más veterano del equipo. El portero aliancista dio su opinión sobre los puntos ganados en mesa en el clásico ante por la mala inscripción del colombiano Juan Pablo Pino.

“Como deportistas no nos gusta ganar partidos en mesa. La historia de Alianza Lima lo dice así. Pero por otro lado, las bases están hechas para que se respeten. Hay que dejar ese tema en manos de los dirigentes”, declaró a CMD sobre lo sucedido ante Universitario.

Asimismo, Leao Butrón reiteró que el motivo que ameritó la sanción de Universitario a favor de Alianza Lima le concierne a los dirigentes del fútbol y que los futbolistas solo se encargan de lo que pase dentro del campo de juego.

“Los jugadores defendemos los colores en la cancha y la administración lo hace en otras áreas. Preferimos como jugadores no pronunciarnos. Las reglas están para respetarse. Nosotros estamos contratados para hacer las cosas dentro del campo de juego”, indicó Leao Butrón.

Por último, Leao Butrón reveló que no es buen pensar en otros equipos como Deportivo Municipal porque solo se deben concentrar en lo que hacen en Alianza Lima.

“Hay que jugar con las condiciones que tiene Alianza Lima en la tabla. No es buena idea pensar en Municipal, pensamos en el partido que se nos viene, nada más”, concluyó Leao Butrón.

Más sobre Alianza Lima