¡El sueño se volvió realidad! Con el objetivo de dejar atrás lo malos momentos de 2016, el conjunto de se proyecta al 2017 y quiere salir campeón asegurando el préstamo del delantero peruano , quien llegará a La Victoria según un periodista de .

Mariano Fusco, corresponsal de ESPN de Santa Fe, dio a conocer que el ‘Tanque’ vestirá la camiseta ‘grone’ la próxima temporada a pedido del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, que buscará formar una delantera de temer junto al colombiano Lionard Pajoy.

Tras su paso inadvertido por el Colón de Santa Fe, Diego Mayora volverá al fútbol peruano para defender los colores de Alianza Lima en el Torneo Descentralizado 2017.

Diego Mayora

Asimismo, se conoció que el atacante ganaría 16 mil dólares mensuales en Alianza Lima, una cifra que luce muy tentador para cualquier futbolista que desea tener continuidad y mostrarse, ya que los ‘Blanquiazules’ disputarán la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Con la llegada de Diego Mayora, los ‘Íntimos’ también oficializaron (hace algunos días) la incorporación de Juan Diego Li, Germán Pacheco, y la renovación de Luis Ramírez y Lionard Pajoy.

Alianza Lima tiene en mente agregar un par de futbolistas extranjeros para la próxima temporada. Pablo Bengoechea sabe que el 2017 es el año indicado para salir campeones y para devolverles la alegría a los hinchas, que no celebran hace más de una década.

Las jugadas de Diego Mayora que convenció al DT de Alianza Lima