Un aguerrido para aguantar casi todo el segundo tiempo jugando con un hombre menos se consagró este domingo campeón del Torneo Descentralizado 2016 luego de empatar 0-0 ante Melgar en el estadio Nacional.

Los primeros 45 minutos fueron muy parejos, aunque el cuadro de Mariano Soso inclinó la balanza a su favor en el final. Ifrán tuvo el primero en el minutos 35 tras conectar de chalaca un balón que se fue desviado, mientras que Álvarez se lució en el 40’ ante un remate de larga distancia de Aquino.

Así, llegó el pitazo final y Sporting Cristal se quedó con el título de campeón nacional del fútbol peruano 2016.

y Kashima Antlers se enfrentaron en partido que definió al campeón del Mundial de Clubes este domingo en el estadio Nissan de Yokohama, Japón. Fue victoria madridista por 4-2.

Victoria clara del Real Madrid, aunque la polémica se instaló debido a que cuando el marcador señalaba 2-2, una jugada que mereció segunda amarilla a Sergio Ramos y expulsión hizo retroceder al árbitro, quien ya tenía la mano en el bolsillo de las tarjetas.

Cristiano Ronaldo fue la figura del Real Madrid con un triplete a los 60’ (p), 97’ y 104’. Karim Benzema abrió la cuenta a los 7’, mientras que Shibasaki anotó un doblete (44’ y 52’) que había significado el empate transitorio.