A muy poco para el inicio de la Copa América, hizo un análisis de lo que puede hacer la Selección Peruana y del aporte que tendrá de los nuevos jugadores convocados.

“Pienso que la respuesta de los más chicos ha sido bastante buena y con el correr de los días se van a soltar mucho más. Ante Trinidad de Tobago los chicos comenzaron un poco tensos, pero luego se soltaron y aprovecharon sus ocasiones para anotar”, declaró el delantero, quien se sumó a los trabajos en la Videna.

“Ellos tienen que entender que ya están en una selección adulta, ahora solo espero conocerlos un poco más. Por ejemplo, sé quién era Hohberg, pero nunca antes había trabajado a su lado, hay muchas cara nuevas, más aún si yo estaba acostumbrado a ver a Jefferson, Pizarro, pero sin duda se puede sacar algo positivo de esta selección”, agregó .

El ‘Depredador’ confía en que la Selección Peruana realice una buena campaña en Estados Unidos. “Yo estoy muy optimista en que llegaremos bien a la Copa América y sin duda el amistoso ante El Salvador nos va a ayudar para comprendernos mejor en la cancha”.