¿Siempre estás picando algo de comer en la oficina mientras todos trabajan o sientes más hambre que cuando estás en casa? Si la respuesta es sí, es porque existen varios motivos por las cuales tu cuerpo pide alimento más de lo normal.

A continuación, te contamos los motivos por el cuál tienes hambre la oficina:

1. No tienes hambre, tienes sed

No tomar mucha agua puede hacerte creer que tu cuerpo necesita más comida, cuando en realidad lo requiere es agua. Antes de ir a comprar unas galletas o picar algo puedes tomar agua.

2. Desayunar cereales

Si eres de las personas que desayuna cereales, al terminar te dará más hambre que de costumbre, ya que contienen demasiada azúcar y carbohidratos, lo cual hace que suba a la sangre.

3.-Nostalgia

Aunque sueñe extraño, pero sentir nostalgia al recordar cuando eras niño y llorabas por un motivo y tus padres siempre te reconfortaban con un dulce, puede que esta acción se repita ahora que eres grande para intentar animarte.

4.- No estás durmiendo lo suficiente

Las horas de sueño que nuestro cuerpo necesita interfiere con el apetito, ya que esto ocasiona que las hormonas como leptina y ghrelina dejen de funcionar de la manera correcta.

Te puede interesar