Si estás todo el día en la oficina y sueles comer entre comidas dulces y carbohidratos, eres un posible candidato a sufrir sobrepeso. Por ello, es mejor consumir proteínas, ya que es uno de los nutrientes que más necesita el cuerpo.

En ese sentido, pensando en tu salud te dejamos unos ejemplos de snacks que puedes llevar todo el tiempo contigo e incluso en tu cartera.

1.- Yogurt Griego

Este producto es ideal para ser consumido entre comidas, 150 gramos de yogurt es equivalente a 15 gramos de proteína. Puedes combinarlo con fruta o granola.

2.- Huevo duro

No hay problema que lo cocines la noche anterior y lo guardes en la refrigeradora hasta el día siguiente. Debes saber que un huevo es una gran fuente de proteína.

3.-Almendras

Un snack muy recomendado son las almendras, estas contienen fibra y omega 3, además de ser una fuente de proteínas. Ideal cuando llega hambre, pero cuidado con excederse, solo puedes consumir como máximo un puñado de este fruto seco.

4.- Panqueques de proteína

Aunque requiere de una preparación, es muy fácil de cocinar. Solo debes machacar el plátano con dos huevos y mover con un tenedor hasta que quede revuelto. Luego agrega la mezcla a la sartén, vigila que no se queme por ningún lado y listo. No hay problema que puedas lo guardes para el día siguiente y lo lleves a la oficina.

Te puede interesar