Siguiente Anterior

4 tips para comer sano diariamente

4 tips para comer sano diariamente
Estas recomendaciones te ayudarán a llevar una dieta saludable. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Actualmente es muy difícil llevar una dieta saludable, especialmente porque se necesita de tiempo, algo con el que no todas las personas cuentan. Y es que el horario de trabajo y las actividades diarias hacen que sus horas para cocinar sean pocas.

Sin embargo, gracias a la nueva línea de refrigeradoras Black Edition de Samsung que cuentan con tecnología Twin Cooling Plus podrás preparar tus alimentos un día antes y guardarlos en ella sin preocuparte de que se malogren, por lo que comer sano se volverá algo sencillo.

Asimismo, con las siguiente recomendaciones llevar una dieta saludable dejará de ser un problema.

1.- Planifica el menú de la semana y podrá preparar ensaladas, entradas, platos de fondo y todo lo que te guste de manera rápida.

2.- Has una lista con todos los ingredientes para cada comida, luego define un día para ir de compras.

3.- Corta todas las verduras que usarás y divídalas de acuerdo a los platos que prepararás. Debes tener a la mano sus ollas y fuentes para hornear, así podrás cocinar varias comidas al mismo tiempo.

4.- Deje que se enfríen todas las preparaciones a temperatura ambiente y guárdelas por porciones en recipientes bien cerrados.

Caber destacar que estas refrigeradoras pueden almacenar ensaladas de fideos con huevo, pollo, jamón y atún; un paquete abierto de salchichas 7 días; y sopas, pizzas y estofados con verduras y carne de 3 a 4 días, por lo que puedes preparar tus comidas un día antes sin problemas.

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada