Con el paso de los años, nuestro cuerpo empieza a necesitar de los para lucir tonificado. Por ello, es importante que utilices algunos momentos del día o los fines de semanas para ejercitarte.

Por ejemplo, podrías empezar por los ejercicios que te compartimos a continuación.

1.- sentadillas

Hacer sentadillas te ayudarán a tonificar tus piernas y glúteos, por lo que debes empezar a hacerlas ahora mismo. La idea es separar tus piernas ligeramente y hacer un gesto como si te sentaras y no olvidar mantener tu peso en tus talones.

2.-Tonifica tus glúteos

Este ejercicio te ayudará a tener los glúteos soñados. La idea es colocarte de rodillas con las palmas de la mano tocando el suelo y flexionar la pierna hacia arriba, formando un ángulo de 90º.

3.- realiza flexiones

Realizar flexiones te ayudará a eliminar esos rollitos que tienes en el área del abdomen y tanto te molestan. Para lograrlo debes tumbarte con las piernas flexionadas, poner las manos en tu cabeza y subir tu tronco.

4.- endureciendo los brazos

Los brazos con el tiempo empiezan a verse flácidos, para evitar eso te recomendamos hacer el siguiente ejercicio: coloca tus manos al borde de la cama o un sillón y baja tu cuerpo, manteniendo la espalda recta y echando los codos hacia atrás.

Así que te recomendamos empezar a realizar estos ejercicios y así podrás tener el cuerpo tonificado que tanto deseas.