Aunque ya acabó el , eso no significa que las personas dejen de preocuparse por su peso, por lo que muchos ya están siguiendo dietas y realizando ejercicios que los ayuden a .

Sin embargo, tal vez has notado que por más que sigues la y realizas los ejercicios recomendados, no tienes los resultados esperados. Bueno, déjame decirte que la razón puede ser algunos hábitos que tienes como los que te contamos líneas debajo.

1.- estrés

El estrés es uno de los más grandes enemigos al querer bajar de peso. Y es que esta sensación produce cortisol, una sustancia que hará que tengas hambre todo el día.

2.- beber café todas las mañanas

Si bien es cierto que el café te ayuda a despertar, el exceso de cafeína en tu cuerpo puede aumentar los niveles de azúcar en tu sangre. Así que controla su consumo.

3.- realizar la misma dieta que tu amiga

Cada persona es diferente, por lo que la dieta que le funcionó a tu amiga, no lo hará necesariamente contigo. Por tal motivo, lo mejor es que consultes con tu nutricionista.

4.- solamente hacer cardio

Aunque esta clase de ejercicios te ayudan a adelgazar, también pueden hacer que pierdas musculo, por lo que te recomendamos que incluyas deportes que te ayuden a equilibrarlo.