Invita Perú: feria gastronómica busca crear conciencia sobre el medio ambiente

	Estas delicias te esperan en la feria Invita Perú. (Foto: Invita Perú)

Estas delicias te esperan en la feria Invita Perú. (Foto: Invita Perú)

Síguenos en Facebook



Desde hace algunos años Perú se ha vuelto conocido por su deliciosa comida por lo que no hay feria gastronómica en el mundo en la que el país donde nació el cebiche no participe. Y es que seamos sinceros, nadie se puede resistir a sus delicias.

Asimismo, cada vez son más los eventos gastronómicos que se realizan en el país como Invita Perú, la cual se presentará en el Parque de la Exposición del 22 al 30 de julio y traerá grandes sorpresas. Y es que la comida peruana no se basa únicamente en el cebiche, causa rellena, arroz con pollo, entre otros.

Es así que, en esta ocasión los asistentes podrán sorprender a su paladar con la leche de tigre a la huancaína, infernal y olivo, además de la receta clásica, la cual será la compañera ideal para los deliciosos platos hechos a base de mariscos y pescados que se presentarán en el evento.

Además, este año la feria no solamente presentará platos peruanos, también llegarán contará con la presencia de las deliciosas arepas venezolanas, pero con la particularidad que estás tendrán entre sus ingredientes a la quinua y a la chía.

Por otro lado, los organizadores de Invita Perú buscan que las personas tomen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, por lo que algunos participantes usarán carbón de coco para cocinar sus platos y en el caso de los platos, en ciertos casos, estos serán hechos de hojas de plátano.

Cabe destacar que la feria busca que todo el mundo disfrute del evento, por lo que de lunes a miércoles el ingreso será libre y de viernes a sábado tendrá un costo de 10 soles, entrada que se puede adquirir en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del parque.