La compañía estadounidense 4moms acaba de lanzar , un peculiar producto dirigido a todas las mamás tecnológicas: un cochecito que permitirá cargar la de un mientras se pasea a un bebé.

Como se sabe, el principal problema de los smartphone es que su batería, a diferencia de los celulares tradicionales, dura muy poco. Por ese motivo, muchas personas se ven en la necesidad de comprarse baterías adicionales.

A través de su , 4moms reveló que Moxi posee unos generados integrados en las ruedas traseras que llenarán de energía la batería de los smartphone por medio de un puerto USB ubicado en el mango del cochecito.

Además de abastecer de energía a nuestro smartphone, Moxi posee una pequeña pantalla LED que nos muestra la temperatura, hora, distancia recorrida, velocidad, nivel de batería, entre otro tipo de información.

Por el momento, Moxi solo estará disponible en el mercado estadounidense y costará aproximadamente 700 dólares, un precio algo elevado si lo comparamos con cargadores portátiles o baterías adicionales para los smartphone.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: