El creador de , , pasó un momento incómodo luego de que en una conferencia realizada en Berlín (Alemania) le preguntaran qué acciones tomaría si dirigiera a la compañía rival .

Luego de pensarlo por unos momentos, Mark Zuckerberg, el fundador de la red social más utilizada en la actualidad, dio esta sorprendente respuesta que te mostramos a continuación.

“Permítanme contestar esa pregunta hablando de lo que hemos hecho con Instagram. Facebook ha sido tradicionalmente un servicio más enfocado en comunicaciones privadas con amigos o pequeños grupos. Una de las cosas que me parece de otras redes, como Twitter o YouTube, es que han estado más enfocadas en su contenido público”

“Hace poco, con Instagram, y lo mismo con Facebook, nos dimos cuenta de que esa (el contenido público) es un área en la comunidad que estamos construyendo. Las personas quieren estar en contacto con los atletas, las celebridades, los actores, los políticos y los líderes civiles que les interesan”.

“Darle a la gente herramientas para compartir lo que les interesa, y darle seguimiento a esos intereses, creo que contribuyó en gran medida al crecimiento de Instagram. Y creo que históricamente, también le ha servido a Twitter para crecer”.

“Pero ciertamente es un área en la que nos enfocamos con Instagram. Cuando Instagram se unió a nuestra compañía era una comunidad de 20 millones de usuarios, y el equipo que trabajaba en Instagram era de 14 personas”.

“Por entonces, todos nos decían: ‘compraron eso por 1.000 millones de dólares, están locos”. Desde entonces, agrandamos diez veces el equipo (150 del mejor personal de Facebook trabaja en Instagram) y la comunidad ha crecido de 20 millones a 400 millones. Hoy, es más grande que Twitter”.

“Creo que mucho de eso es porque ejecutamos un buen mapa de situación en términos de darle a las personas la habilidad de producir contenido en crudo de qué está pasando en sus vidas, y le ofrecimos a la gente común la posibilidad de conectar con eso”.

Esa fue la respuesta que dio Mark Zuckerberg a la incómoda pregunta que le hicieron en Alemania. ¿Crees qué , el CEO de Twitter, lo contrate cómo asesor? Déjanos tu comentario.

Fuente: LA VOZ

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-