es el servicio de más utilizado en la actualidad. Tanta es su popularidad que personas malintencionadas siempre están utilizando diversas formas para tratar de entrar a las cuentas de otros usuarios.

Si crees que alguna persona extraña ha entrado a tu cuenta de Gmail sin tu autorización, pero no sabes cómo comprobarlo, te dejamos un sencillo pero eficaz truco que te sacará esa duda de la cabeza.

Paso 1

Entra a tu cuenta de Gmail y dirígete al final de la página, debajo de todos tus correos electrónicos. Verás que te aparece la opción “Información detallada”. Púlsala y espera a que te cargue una pequeña ventana.

Paso 2

En dicha ventana se mostrarán todos los dispositivos que entraron a tu cuenta de Gmail. Revisa que no haya alguna ubicación extraña (por ejemplo un país que no es el tuyo), si lo hay, eso quiere decir que alguien entró a tu correo sin permiso.

Paso 3

Lo que debes hacer ahora es pulsar el botón “Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web” para que tu correo electrónico de Gmail se cierre de aquel dispositivo extraño que entró a tu cuenta sin permiso. Finalmente, cambia de contraseña.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-