Hace unos días, la bella canadiense compartió una foto en su cuenta de y recibió un curioso comentario: “ALV”. El incidente hubiera pasado desapercibido, de no ser porqué la muchacha se “enamoró” del joven que realizó el comentario. ¿Por qué?

Como podrás observar en la imagen, la cosplayer le preguntó al joven, de nacionalidad mexicana, el significado de “ALV”. El muchacho evitó decir el real significado de estas letras y puso “Absolutely love it”.

La cosplayer canadiense se quedó encantada con el “piropo” que le escribieron por Facebook; sin embargo, esto fue solo el inicio de una divertida cadena de comentarios que finalmente reveló el significado de esta palabra.

Posteriormente, la cosplayer publicó en Facebook que ya sabía el verdadero significado de ALV (una grosería popular en México) y aseguró que no estaba enojada con sus seguidores, más bien les agradeció por sus fans subieron.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará algunas capturas de esta divertida historia que se volvió viral en Facebook. Revísala, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer