Desde hace varios años, la foto de un joven se ha vuelto muy popular en las redes sociales, especialmente en e Instagram. ¿A qué se debe esto? Pues se dice que este muchacho es peruano, pero con sangre alemana.

Esta curiosa afirmación ha provocado un sinnúmero de en Facebook; sin embargo, debes saber que el joven de esta foto, que dice llamarse , es una víctima de los “trols” de Internet.

Según indica JhanPhy, un popular canal de YouTube que se dedica a encontrar el origen de los memes de Facebook, el joven de la foto ni siquiera es peruano, sino que habría nacido en Bolivia.

De acuerdo al video, el verdadero nombre de Steve Michael Harriston es Edgar Yave Quispe y su infortunio en las redes sociales, especialmente en Facebook, comenzó cuando puso un aviso en OLX de España.

En dicho aviso, que ya fue borrado de el mencionado portal, el joven boliviano se ofrecía para trabajar cómo peón, mozo, ayudante de pintor o jardinero en la ciudad de Zaragoza.

	Todo empezó con un anuncio de OLX España. (Foto: Captura)
Todo empezó con un anuncio de OLX España. (Foto: Captura)

No se sabe quién fue la persona que inicio la broma con la foto de este joven boliviano; sin embargo, los “trols” de internet hasta ahora no lo dejan en paz y crean cuentas falsas de Facebook, Twitter, etc, con sus nombre e imagen.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.

Tour por Facebook

¿Algunas vez has querido ver las oficinas de Facebook y Google? Este vlogger hizo un recorrido y subió el video a YouTube, plataforma donde el material ya tiene miles de reproducciones.

Así evolucionó Facebook

El siguiente video te muestra cómo evolucionó Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Como podrás observar, el diseño en sus inicios era sumamente diferente al que tiene en la actualidad.

La vida como en Facebook

El canal Enchufe TV subió un divertido video que te muestra cómo sería Facebook en el mundo real. El hilarante material audiovisual ya tiene más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

Los nombres más graciosos de Facebook

¿Alguna vez has visto un nombre gracioso en Facebook? Este video de YouTube recopila los más divertidos nombres que los usuarios de esta red social tienen. Míralo, te aseguramos que te divertirás.

Las peores fotos en Facebook

El siguiente video de YouTube recopila todas las fotos más ridículas y absurdas que se han subido a Facebook. Míralo, te sorprenderás.

No dejes de leer