No cabe duda de que se ha convertido en la de mensajería más popular en la actualidad, ya que te permite iniciar con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla. ¿Sueles utilizarla?

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp entre dos mujeres, una de ellas le reclama a la otra por tener una relación con su antigua pareja.

Como podrás observar en nuestra galería, esta curiosa conversación de WhatsApp inicia cuando una joven que no se identifica decide contarle a la nueva pareja de su exnovio que está esperando un hijo suyo.

Ella pensaba que con este gran anuncio que hizo por WhatsApp iba a hacer que terminen su relación; sin embargo, la “chica” ni siquiera se inmutó y comenzó a trolearla de manera épica.

Sumamente furiosa, la joven que inició esta conversación de WhatsApp comenzó a insultar a la supuesta novia de su expareja; sin embargo, era un hombre, ya que ella se había equivocado de número y estaba hablando con un desconocido.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp completa. Revísala, te aseguramos que te divertirás y reirás un montón.

MOMENTOS MÁS INCÓMODOS CUANDO USAS WHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra seis divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer