cuenta con millones de usuarios en el mundo, incluso quiere superar a los que cuenta actualmente Facebook Messenger. Sin embargo, muchos peligros están rondando en la aplicación gratuita de mensajería rápida. Es el caso de un nuevo virus que es capaz de robar los datos personales de las personas que lo reciban. ¡Cuidado!

Según informó en su cuenta de Twitter la Federación de Asociaciones de Consumidores en Acción este falso virus se difunde por un mensaje que ofrece cupones para poder consumir alimentos en .

“Si quieres obtener un cupón de 50 euros para gastar en McDonald’s. Debes completar la encuesta desde la web, luego compártela con tus amigos y podrás recibir el vale”, indica la web.

La asociación de consumidores ha alertado de que este tipo de mensajes que proliferan a través de las redes sociales, correo electrónico y aplicaciones móviles y recomienda a los usuarios que denuncien ante la Policía si reciben alguno de ellos.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que se difunden vales como este. También se hizo lo mismo con ropa de Zara, H&M, Starbucks, entre otras cadenas de servicio. Así que nunca abras el link que se envían en los mensajes de WhatsApp sino te quedarás sin servicio.

TAMBIÉN PUEDES LEER