Hace algunos años era imposible quizá portar en nuestro una obra de Picasso, o un afiche de nuestra película favorita en nuestro teléfono. Pero ahora con sólo pulsar la pantalla podrás seleccionar el que desees.

Muchos colocan sus fotografías, otros los que vienen con el mismo celular, incluso algunos más atrevidos los diseñan para que su dispositivo luzca original. Pero también están los de los años 50, recordaremos que fueron los que iniciaron la explosión de publicidad en grandes carteles, los cuáles ahora podéis tener como fondo de pantalla en vuestros terminales.

No hace falta prácticamente ni imaginar cuánto puede llegar a costar tener algunos de estos paneles publicitarios antiguos en las paredes de nuestro salón, sobretodo en el caso de que sean los reales. Por suerte en la época actual tenemos la posibilidad de tener una fotografía digital de los mismos, que podremos utilizar para colocar como fondo de pantalla en nuestros terminales.

¿Quieres obtenerlos todos y en alta calidad? Pues aquí te proporcionamos un enlace de Google Photos para que puedas tenerlos todos en tu smartphone.

TAMBIÉN PUEDES LEER