y son dos smartphones muy esperados por los peruanos. Ambos teléfonos cuentan con una principal de 12 megapíxeles que, según los especialistas, emula a lo que vendría ser el ojo humano.

Cuando sostengas el nuevo de Samsung notarás colores más vividos, incluso podrás tomar fotografías mucho más rápido, alrededor de 5 por segundo. La compañía surcoreana también ha introducido la mayor apertura focal del mercado, f/1.7 y ha aumentado el tamaño de los píxeles hasta 1.4 µm.


PRUEBA DE CÁMARA LENTA

Esta característica no es nueva en los terminales de Samsung, ya desde el Galaxy S5 se puede obtener videos en cámara lenta, pero nunca unos con tan precisión y definición como el Galaxy S7. Este permite capturar 240 frames por segundo para conseguir este efecto. Es capaz de grabar en este modo en Full HD.

PRUEBA DE CÁMARA RÁPIDA

En la actualidad, la mayoría de smartphones trae esta novedad, la de cámara rápida o hiperlapso. Una modalidad que Samsung ha mejorado con en mayor nivel gracias a su Dual Pixel Sensor, que combina pixeles de 1.2 nanómetros con otros de 1.4 nanómetros. Cuando tengas tu video, podrás editarlo y subirlo a las redes. La resolución es en Full HD.


NO DEJES DE LEER:

#FOTOS ¡ATENCIÓN! Ya puedes reemplazar tu foto de perfil por un video en #Facebook. ¿Ya lo tienes? Hazlo ahora, no te quedes sin el tuyo

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016