Hace unas semanas, añadió las en , las cuales tienen como objetivo principal que los jugadores combatan, de manera grupal, contra un jefe () sumamente poderoso.

Si eres un fanático de Pokémon GO, seguramente te habrás dado cuenta que los jefes raid eclosionan de dos tipos de huevos, los rosados (pokémon relativamente débiles) y amarillos (sumamente poderosos y que solo son vencidos en grupo).

No es un secreto que Tyranitar, Snorlax, Lapras, Venusaur, Blastoise, Charizard y Rhydon son los jefes raid más poderosos de Pokémon GO, mientras que Magikarp, Bayleef, Croconaw y Quilava son los más débiles.

Según detalla el portal ComicBook, un análisis del código de la última actualización de Pokémon GO ha revelado que Niantic está planeando incluir más jefes raid en el juego.

Como podrás observar en nuestra galería, Dragonite será uno de ellos; sin embargo, no será el único. Si deseas conocer el resto, tendrás que revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer