Hace unos días, lanzó los primeros de , nos referimos a y , dos poderosos y raros que hasta el momento han sido atrapados por pocos entrenadores. ¿A qué se debe esto?

Tanto Lugia y Articuno son jefes de incursión de Nivel 5 y para derrotarlos es necesario que, por lo menos, 15 jugadores de Pokémon GO se unan y los ataquen con sus mejores pokémon. Si logran vencerlo, podrán atraparlo.

Sin embargo, no es tan sencillo como suena, ya que el ratio de captura de Articuno y Lugia es sumamente bajo (2%), eso quiere decir, que debes tener mucha suerte para capturarlos. Si logras hacerlo eres muy afortunado.

Desde que Niantic habilitó a Lugia y Articuno en Pokémon GO, miles de jugadores se han hecho la siguiente pregunta: ¿Qué pasa si trato de transferir a un pokémon legendario? Un youtuber tiene la respuesta.

Keibron Gamer, como se llama este usuario de YouTube, realizó un video donde muestra qué es lo que ocurre cuando intentas transferir un pokémon legendario en Pokémon GO. El material ya tiene miles de vistas.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará lo que aparece cuando intentas transfererir un pokémon legendario en Pokémon GO. Solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¡Te sorprenderás!

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

No dejes de leer