Pokémon GO: CEO de Niantic revela "por error" en qué nivel se encuentra

	INCREÍBLE. El CEO de Niantic, John Hanke, reveló accidentalmente en que nivel de Pokémon GO se encuentra. Asimismo, el equipo a que pertenece y su compañero pokémon. (Foto: Getty Images)

INCREÍBLE. El CEO de Niantic, John Hanke, reveló accidentalmente en que nivel de Pokémon GO se encuentra. Asimismo, el equipo a que pertenece y su compañero pokémon. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Durante una entrevista al portal Wired, el CEO de Niantic, John Hanke, reveló accidentalmente en qué nivel de Pokémon GO se encuentra. Asimismo, mostró a qué equipo pertenece y cuál es su pokémon compañero.

Como podrás observar en nuestra galería, John Hanke se tomó una fotografía mostrando la pantalla de su iPhone con el Pokémon GO abierto; sin embargo, no se percató que reveló su información personal sobre el juego.

Por ejemplo, gracias a esa foto tomada por Wired se pudo saber que John Hanke se puso como nombre “Ace”, se encuentra en el nivel 19 de Pokémon GO, pertenece al Equipo Instinto y tiene como compañero pokémon a Tentacruel.

Pokémon GO

Un dato que John Hanke no reveló fue la cantidad de pokémonedas que ha conseguido. Como se sabe, existen dos maneras de conseguirlas, siendo líder de gimnasios en Pokémon GO o comprándolas con dinero real.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: intenta chantajear a chica y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: Niantic revela que pokémon regionales pronto llegarán al Perú

WhatsApp: buscó trabajo como camarera y estos eran los requisitos

Google Maps: este truco secreto te permite utilizarlo sin internet

10 teléfonos resistentes al agua que se venden en Perú

Esto debes hacer si alguien se hace pasar por ti en Facebook

Hoopcase: conoce la funda que pega el smartphone a tu mano

Samsung Galaxy S8: filtran fotos que nos muestran la nueva interfaz

WhatsApp: su novia es fan de Dragon Ball y él la trolea épicamente

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Dodrio macho y hembra

Su mamá troleó su foto de perfil de Facebook y ahora es blanco de graciosos memes

7 celulares que antes valían una fortuna y ahora son baratos

Si escribes Nicole Kidman en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Facebook: 10 formas muy sencillas para detectar un perfil falso

iPhone 7: funda de 5,500 dólares desata polémica por este motivo

Últimos videos

Lluvias en Perú: 10 consejos para protegerse ante tormenta eléctrica

EN VIVO: México 0-0 Costa Rica por Eliminatorias Rusia 2018

España goleó 4-1 a Israel por Eliminatorias Rusia 2018

¿Quieres donar para los damnificados?: Esto es lo que se necesita

Lluvias en Perú: 9 consejos para mantenerse a salvo en inundaciones

Marlon Brando en ‘El último tango en París’

Ir a portada