, la red social que fue comprada por Facebook en 2012, es una de las aplicaciones más populares en la actualidad, tanto que algunos usuarios buscan, por todos los medios, obtener más y en sus publicaciones.

Actualmente, muchos portales y aplicaciones prometen cumplir este sueño; sin embargo, la mayoría resultan ser falsos y los usuarios, en el peor de los casos, son estafados y terminan con su cuenta de Instagram hackeada.

Hace unos días, se comenzó a viralizar en Twitter una imagen que nos muestra que en existe una para que los usuarios de Instagram compren likes y seguidores. ¿Cómo es posible esto?

Según indica Alexey Kovalev, en el centro comercial Okhotny Ryan, ubicado en Moscú, existe una máquina que te permite comprar 100 likes de Instagram a cambio de 50 rubios (0,88 dólares estadounidenses).

De igual manera, dicha máquina rusa, que también toma selfies e imprime fotos, te permite adquirir 100 nuevos seguidores en Instagram por la módica cantidad de 100 rubos. (1,75 dólares estadounidenses)

No dejes de leer