Aunque no es un cambio de diseño, esta pequeña modificación te ayudará de mucho al conocer cuándo hiciste una publicación de . Ahora la red social te mostrará la fecha y la hora en que decidiste subir una foto.

Ahora, debajo de los “Me gusta” y de los comentarios, aparece la fecha con día, mes y año en que se publicó el contenido. Anteriormente, Instagram sólo tenía algo similar que reflejaba la fecha de publicación pero en semanas. “24 semanas”, “30 semanas”, etc.

El añadir la fecha y hora en hace que muchos ya no tengan que precisar cuándo se hizo la publicación mediante una suma o resta. Es mucho más precisa. Por ejemplo, si la publicación ocurrió en días recientes, la red social sólo dice “hace x días”. Si la publicación ya pasa la semana, Instagram en cambio comienza a mostrar el día exacto del post.

En el caso de que la publicación haya sido en un año distinto, te muestra el día, mes y el año de la publicación. Así que fíjate cuándo subiste tu primera imagen en la red social de fotos y filtros.


OTROS CAMBIOS

Instagram también ha comentado que realizará un cambio muy similar al que realiza Facebook, el colocar primero las publicaciones más notables a diferencia de las recientes.

Con ello ya no verás qué fotos o videos colocaron tus amigos en las últimas horas, sino las más importantes y seleccionadas por Instagram. Aunque la mayoría no está de acuerdo con esta modificación, se espera que pronto se aplique. ¿Qué opinas?


TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS