Un usuario de YouTube, famoso por probar la resistencia de diversos teléfonos inteligentes, decidió poner a prueba al , uno de los gama alta más anhelados en la actualidad, y acercó un a su pantalla.

Como podemos ver en el video, que ya tiene más de 86 mil de reproducciones en YouTube, el Huawei Mate 8 fue sometido a varias pruebas de resistencia para probar la durabilidad del smartphone.

La primera prueba que enfrentó el Huawei Mate 8 consistió en arañar su pantalla con un pequeño objeto de metal. Como podemos observar, la pantalla del smartphone sufrió pequeñas y casi imperceptibles rajaduras.

La segunda prueba consistió en arañar el lente de la cámara, el lector de huellas y la parte trasera del Huawei Mate 8, siendo los dos últimos componentes los que resultaron más dañados.

Finalmente, la última prueba consiste en acercar el fuego de un encendedor a la pantalla del Huawei Mate 8. Como podemos ver, luego de unos segundos una pequeña sección de la pantalla se pone negra; sin embargo, se corrige rápidamente.

Ficha técnica

Dimensiones: 80.60 mm de ancho, 157.10 mm de alto y 7.90 mm de grosor

Procesador: 8 núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950

Tamaño: 6 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles

Memoria interna: 32 GB

RAM: de 3 GB.

Sistema operativo: 6.0 Marshmallow

Cámara principal: 16 megapíxeles

Cámara frontal: 8 megapíxeles

Batería: 4,000mAh

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-