Google Traductor: si pones Gloria Trevi te aparece algo muy curioso

	NO PUEDE SER. Si escribes Gloria Trevi en Google Translate, el traductor te arrojará este mensaje que ha impactado a miles. (Foto: Getty Images)

NO PUEDE SER. Si escribes Gloria Trevi en Google Translate, el traductor te arrojará este mensaje que ha impactado a miles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La reconocida cantante mexicana Gloria Trevi es la nueva “víctima” de Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google, que confundió el nombre de la intérprete de “Con los ojos cerrados”, “Dr. Psiquiatra”, entre otros éxitos.

Como podrás observar en nuestra galería, para verificar este nuevo y polémico error de Google Translate, lo único que deberás hacer es abrir el traductor, elegir los idiomas “español” a “corso” y luego escribir Gloria Trevi.

Luego de unos segundos, el traductor de Google te mostrará una traducción incorrecta para Gloria Trevia, algo que ha sorprendido a los miles de fanáticos de esta cantante mexicana de 49 años.

Es bueno resaltar que este error del traductor de Google no es el primero que comete este popular traductor. Desde su lanzamiento en 2007, Google Translate ha estado en el “ojo de la tormenta” por sus groseras y reiteradas equivocaciones.

El error más vergonzoso de todos

En noviembre del 2013, Google Translate cometió un error de traducción que ha sido catalogado como el más vergonzoso de su historia, ya que generó burlas en el mundo entero y el gigante tecnológico tuvo que pedir disculpas por ello.

En aquella ocasión, un municipio de Galicia (España) utilizó el traductor de Google para traducir un texto del gallego al español. Dicho documento era una invitación al “Festival del grelo”, una planta muy popular en esa zona.

Para su mala suerte, Google Translate confundió “Grelo” con “Clítoris”, dando como resultado un artículo que invitaba a una especie de “festival sexual”. El incidente dio la vuelta al mundo rápidamente y los comentarios sobre el mismo no se hicieron esperar por parte de los usuarios.

Cacería de errores

Desde aquel entonces, los “cazadores de errores” han iniciado una especie de campaña para revelar las falencias de Google Translate, una de ellas, que involucra a Gloria Trevi, te la mostraremos en nuestra galería de imágenes.

Virales con Google Translate

Novicia rebelde

Seguramente recordarás la canción de la Novicia rebelde, pues una usuaria de YouTube acaba de realizar su propia versión de este tema utilizando Google Translate. Si eres fanático de los errores del traductor, seguramente vas a disfrutarlo.

Trololo Song

Eduard Jil, barítono ruso conocido también como Mr. Trololó, fue el encargado de entornar el fabuloso tema que también tiene una versión realizada con Google Translate, como se conoce al polémico traductor de Google. Sin duda una canción que llega al alma.

No dejes de leer

WhatsApp: cazafortunas se insinúa a su suegro y él le dice esto

WhatsApp: así puedes saber si tu pareja te está siendo infiel

Pokémon GO: 2 entrenadores logran vencer a Moltres gracias a esto

Dolores del Río: Google le dedica un doodle y nadie notó esto

Facebook: esto ocurre si escribes Enhorabuena en la red social

Instagram: así podrás ver las fotos de una cuenta privada

Pokémon GO cumple un año en Perú y así reaccionaron los famosos

WhatsApp: desconocido acosa a jovencita y le pide esto para dejarla en paz

WhatsApp: ahora puedes programar mensajes y aquí te enseñamos cómo

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada